Inicio > Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Puedes cotizar tu paquete Mexpedition directamente desde la página principal, ingresando la información solicitada o también al elegir una ciudad específica, es muy fácil!

Si buscas algo diferente o quieres cotizar un paquete Mexpedition personalizado, puedes seleccionar la opción en el menú superior de la página de Inicio o envíanos un correo a: reservas@mexpedition.mx

¡Buenas noticias! TODOS nuestros paquetes incluyen lo siguiente:

  1. Recepción y asistencia en el aeropuerto de Cancún
  2. Las noches de hotel en el plan de alimentos que elegiste para tu viaje
  3. Asistencia 24/7 por un representante de Mexpedition durante toda tu estancia
  4. Impuestos vigentes

También puedes agregar las actividades que más te gusten de nuestro listado para hacer el paquete completamente a tu medida, tenemos muchas opciones.

Tranquilo, en Mexpedition no te hacemos cargos “extras” pues todos nuestros precios incluyen el  16% de IVA y el 3% de impuesto sobre hospedaje. Los únicos que no incluimos son el Impuesto de Saneamiento Ambiental, que equivale al 30% de una UMA y se debe pagar directamente en el hotel (unos 27.00 Pesos, por habitación, por noche, aproximadamente) así como los Impuestos de Uso de Muelle y Conservación de Arrecifes, que están claramente indicados en las actividades que aplica… Sin cargos ocultos ni sorpresas!

Nos enfocamos en tus destinos favoritos: Tulum, Cancún, Holbox y Bacalar pero tenemos más opciones en la Riviera Maya, así que puedes consultarnos con confianza! Escríbenos a reservas@mexpedition.mx 

Después de recibir tu información, nosotros hacemos todos los arreglos y en cuanto esté confirmado y pagado tu paquete, te enviaremos un correo de confirmación con la información necesaria.

Puedes pagar tu paquete Mexpedition con:

  • Tarjeta de crédito o débito Visa, MasterCard o American Express
  • Depósito o transferencia a nuestra cuenta bancaria (info@mexpedition.mx)

Es muy importante que hagas el pago total en la fecha indicada para que tu paquete Mexpedition esté confirmado y garantizado.

Visita la sección de Políticas de Cancelación en nuestra página web para que las conozcas.

Cuando se solicita una reserva, Mexpedition asume por parte del cliente la aceptación de las políticas de cancelación de cada hotel. Si tienes alguna duda sobre este asunto, háznoslo saber escribiendo a Contacto en el menú superior.

¡Atención! Todo paquete cancelado tendrá un cargo administrativo del 5% y deberás verificar las políticas de cancelación del hotel reservado pues se pueden generar cargos adicionales dependiendo de la fecha en que canceles.

No lo hagas! Pero si es necesario… tendrás que enviar un correo con tus datos para que nosotros hagamos el procedimiento y te informaremos cuál sería el importe a reembolsar dependiendo de las condiciones en que hagas tu cancelación. 

Ya que el paquete está hecho completamente a tu medida, una vez que terminas el proceso de compra, nosotros te pedimos un máximo de 48 horas para confirmar tu reserva. No te preocupes, no se le hará ningún cargo a tu tarjeta y recibirás un mail de confirmación cuando esté lista. Confía en los expertos! 

Si no se pudiera completar tu paquete como se solicitó, te lo haremos saber y te daremos las mejores alternativas para que elijas.

¡Muy fácil! Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir correos con ofertas especiales.